Liga Pro A

Desde la MLS ofrecieron tremenda cifra por Darío Aimar y Barcelona SC no aprovechó

El "Ídolo" rechazó esta jugosa cantidad con tal de mantener al defensa en el equipo

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" rechazó esta jugosa cantidad con tal de mantener al defensa en el equipo
El "Ídolo" rechazó esta jugosa cantidad con tal de mantener al defensa en el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido histórico, Barcelona SC derrotó a Liga de Quito, y se coronó campeón del fútbol ecuatoriano. Varios jugadores del "Ídolo", se llevaron las felicitaciones y reconocimientos por este logro. Nombres como Damián Díaz, Javier Burrai y Byron Castillo, eran aclamados en redes sociales, por parte de los hinchas "toreros".

Pero en las finales, hubo un jugador que silenciosamente fue clave para el título de los "canarios", y hablamos de Darío Aimar. El defensa, estuvo impecable en la última línea de Barcelona SC. Aimar, fue uno de los jugadores más criticados, por la afición "torera", a lo largo de la temporada. Sin embargo, en las finales demostró un gran nivel.

Esto no pasó desapercibido en el fútbol del exterior y varias ofertas por Darío Aimar le llegaron al "Ídolo". Uno de los equipos interesados en el jugador, era el Mazatlán del balompié mexicano. Sin embargo, no hubo nada concreto y las negociaciones no prosperaron. Pero esta no sería la única oferta que tendría el defensor, ya que desde la MLS, también estarían interesados.

Según fuentes cercanas al club, un equipo de Estados Unidos, habría echo una propuesta formal por el defensa. La negociación que solicitaba este equipo es la sesión de Aimar, por una temporada con opción a compra. En total este club ofreció 850 mil dólares a Barcelona, para quedarse con el pase del defensa. Por su parte la directiva del "Ídolo", consideró que es un valor muy bajo y no aceptó la oferta.


Más noticias