Liga Pro A

Empieza la pelea por las dorsales en Barcelona SC, Gonzalo Mastriani pidió este número al club

El "ídolo" tiene una gran plantilla esta temporada

Por Diego Soledispa

El "ídolo" tiene una gran plantilla esta temporada
El "ídolo" tiene una gran plantilla esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani, llegó a Barcelona para suplir la ausencia de Jonathan Álvez y Cristian Colmán. El delantero compartirá puesto con el manabita Carlos Garcés, que también se vinculó a Barcelona SC, esta temporada. Desde ya empieza una disputa sana por la artillería del “Ídolo” ambos son muy buenos elementos.

Mastriani, llegó al club e hizo la petición del número que quiere portar esta temporada. Quiere llevar el dorsal número 9. Todo depende de que el club le quiera dar el número al goleador. No lo tendría difícil ya que Carlos Garcés, en el Delfín era el número 11. Quizá el manabita quiera seguir con su misma dorsal esta temporada.

El “Ídolo” cerró un mercado de traspasos exitoso esta temporada. Es el equipo que más incorporaciones tuvo. Todas las líneas del equipo se reforzaron, defensa, mediocampo y delantera. El club está a punto, para jugar Liga Pro, Copa Ecuador y Copa Libertadores. Los aficionados están ansiosos de que empiece el torneo. 

Quizá la decisión más difícil que tenga Fabián Bustos, es armar la plantilla titular, ya que tiene varios jugadores que no merecen ser banca. El 11 titular será un verdadero desafío para el estratega argentino. La lucha por la titularidad, empieza desde ya  en el equipo “torero” será cuestión de tiempo para saber que hará Bustos.


Más noticias