Liga Pro A

(VIDEO) El golazo de Mario Pineida que ni Jonathan Álvez hizo en sus buenos tiempos

El lateral de Barcelona SC quiere ser titular indiscutible

Por Diego Soledispa

El lateral de Barcelona SC quiere ser titular indiscutible
El lateral de Barcelona SC quiere ser titular indiscutible
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, hace la pre temporada en Manta, para llegar a punto al inicio de la Liga Pro. Entre las principales novedades están los 11 jugadores que incorporó este año, 10 de ellos ya se encuentran con el club principal realizando los ejercicios pre competitivos, Barcelona SC, armó una de las plantillas más fuertes del campeonato.

Uno de sus principales jugadores es Mario Pineida, el lateral izquierdo debe mantenerse a tope si quiere seguir en la titularidad de Barcelona SC. El “Ídolo” en su posición contrató al buen jugador Leonel Quiñónez, proveniente de Macará y ahí mismo podría jugar Jonathan Perlaza, recién llegado de México.

Por esta razón ‘Don Pine’ demuestra que está con un gran nivel. Prueba de ello en un entrenamiento, luego de un rechace de Williams Riveros, propinó un remate de media distancia imposible de atajar para el color. Los hinchas hicieron eco del golazo de Pineida, señalando que inclusive Jonathan Álvez, no pudo hacer algo parecido.

Cada vez falta menos para el inicio del campeonato, y Barcelona SC, es uno de los equipos que mejor se ha reforzado. Fabián Bustos, dijo que trabajarán para darle el bicampeonato al “Ídolo” luego de 40 años. Por lo pronto Pineida, no solo pide ser titular en Barcelona SC, sino, también en la selección. Te dejamos el video del gol.

 


Más noticias