Liga Pro A

El número que pidió Luis Amarilla para jugar en Liga de Quito

El delantero paraguayo quiere este dorsal en su camiseta de la "U"

Por Diego Soledispa

El delantero paraguayo quiere este dorsal en su camiseta de la "U"
El delantero paraguayo quiere este dorsal en su camiseta de la "U"
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla, llegó a Liga de Quito, como el flamante sustituto de Rodrigo Aguirre. El delantero paraguayo, aterrizó en tierras ecuatorianas, luego de su aventura por la MLS con el Minnesota United. Vale recalcar que en 2019, Amarilla, ya tuvo un paso por el balompié nacional, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica.

Luis, llega al conjunto capitalino, en condición de préstamo por un año, con opción a compra. De esta manera la "U", tiene la potestad de ejercer la transferencia del jugador, dependiendo de su rendimiento en la temporada. De ser así el equipo capitalino, tendrá que negociar con el Vélez Sarsfield de Argentina, que es el dueño de su pase.

Por su parte el jugador, manifestó que se siente muy emocionado y feliz de llegar a un club tan grande, como lo es Liga de Quito. Además, mencionó que se está recuperando de la operación que tuvo en noviembre del año pasado y espera llegar a tope para la Liga Pro. Sin embargo, se perderá la Supercopa Ecuador, precisamente por precautelar su salud.

Otra de las dudas que generaba el fichaje de Amarilla, era que número iba a utilizar. En declaraciones, para Mach Deportes, destacó que se siente identificado con el dorsal 7 y que ya se lo solicitó a la directiva. En la última temporada, el jugador que portó ese número fue Edison Vega, elemento que no seguirá en Liga de Quito, este año. Por este motivo el 7 estaría disponible para que el paraguayo, lo utilice.


Más noticias