Liga de Quito

El verdadero motivo por el que Anderson Ordóñez sufre muchas lesiones

El defensa de Liga de Quito es criticado por su estado físico
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:36

El "Talón de Aquiles", de Liga de Quito, en la temporada pasada fue su defensa. Las lesiones complicaron el rendimiento de varios jugadores, entre ellos Franklin Guerra y Moisés Corozo, que aparentemente eran los titulares para Pablo Repetto. Tras estas ausencias el estratega uruguayo, se vio en la obligación de incluir a Luis Caicedo y Anderson Ordóñez, en su once titular.

La "Musa" Ordóñez, no encontró su mejor nivel y fue uno de los jugadores con el rendimiento más bajo en la temporada de la "U". Una de las explicaciones para su mal momento futbolístico son las lesiones. Incluso el presidente de la "U", Estaban Paz, manifestó en varios ocasiones que Anderson es un buen jugador, pero es de cristal, ya que juega unos dos o tres partidos y se lesiona.

Por otra parte el preparador físico de Liga de Quito, Marcelo Cabezas, en declaraciones para el medio Mundo Deportivo, manifestó que el verdadero problema de Ordóñez, radica en la gravedad de sus lesiones, por esta razón cuando se recupera, tiene más posibilidades de volver a lesionarse. Además, agregó que la "Musa" tiene un buen portento físico. 

Lo cierto es que el cuerpo médico de Liga, trabaja arduamente con el jugador, para que se recupere al cien porciento y pueda estar a disposición de Pablo Repetto. Ordóñez, tiene  contrato vigente con el conjunto "Azucena" y tampoco ha recibido ofertas de otros clubes, por esta razón será parte de la plantilla "universitaria", para la siguiente temporada.

Valorar noticia

Otras Noticias