Liga Pro A

Excelente noticia para Liga de Quito, el partido que más esperaban si se dará

Por Diego Soledispa

El conjunto "Universitario" le dio una alegría a sus hinchas con esta noticia

El conjunto "Universitario" le dio una alegría a sus hinchas con esta noticia

Síguenos enSíguenos en Google News

El comienzo del campeonato ecuatoriano 2021, cada vez está más cerca y los equipos participantes, alistan todos los detalles para llegar a tope a la competición. Varios clubes, ya han anunciado la fecha de la presentación de sus plantillas, como es el caso de Barcelona SC y Emelec, en la "Noche Amarilla" y la "Explosión Azul", respectivamente.

Liga de Quito, no se queda atrás y por medio de sus agentes, comunicó que en este año si se realizará la famosa "Noche Blanca". Este evento, es uno de los más esperados por la afición del equipo "Azucena". Está decisión se tomó con el afán de que los hinchas, disfruten de la presentación de la plantilla y estén con la "U", en el primer partido de la temporada.

Camilo Taufic, colaborador de Liga de Quito, manifestó a través de su cuenta de Twitter, que el encuentro está pactado para la segunda semana de febrero. Además, agregó que en los próximos días se conocerán más detalles del día exacto y el rival que se enfrentará a los "Albos", en este partido de exhibición. También dio a conocer que ese día se presentará la indumentaria oficial que el equipo "Azucena", usará para la temporada.

Pese a que no existe un comunicado oficial, lo más seguro es que el cotejo se dispute sin la presencia de público, esto con la intención de precautelar la salud de sus hinchas y evitar la propagación del Covid-19. De esta manera los seguidores de la "U", podrán alentar a su equipo desde la comodidad de su casa, ya que se planea que el partido sea transmitido por varias plataformas digitales.


Más noticias