Liga Pro A

Gonzalo Mastriani, criticó a los que prometen que harán goles, pero le ofreció esto a la hinchada de Barcelona SC

El uruguayo quiere ganarse el cariño de la afición

Por Diego Soledispa

El uruguayo quiere ganarse el cariño de la afición
El uruguayo quiere ganarse el cariño de la afición
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani, es la carta de gol para Barcelona SC, este año. El delantero uruguayo se incorporó al “Ídolo” hace pocos días. Viene de una temporada exitosa con Guayaquil City, con un total de 11 anotaciones para los ‘citadinos’. ‘Mastrigol’ llegó en reemplazo de Jonathan Álvez y Cristian Colmán. 

En su presentación destacó que el no puede prometerle goles a la hinchada, como es el ejemplo de Alejandro Cabeza, jugador de Emelec que prometió 20 goles a la afición ‘eléctrica’. Mastriani, por el contrario dijo que no podía mentir con una cifra de goles, ya que es muy difícil que las cosas se den como quieres.

Lo que si prometió el delantero, es sacrificio y entrega, además, dijo que defendería los colores del club a muerte en cada partido. Esto habla muy bien del jugador, que ofrece cosas reales a la afición. No por el hecho de ganarse su cariño, se puede prometer cuestiones que son difíciles de cumplir. 

Algo parecido sucedió el anterior año cuando se vinculó el ‘Tin’ Angulo a Barcelona SC. El jugador prometió 15 goles a los hinchas barcelonistas. Sin embargo, ya sabemos cuál fue el resultado. El ‘Tin’ no fue protagonista en lo absoluto, lo que ocasionó su desvinculación del club para esta temporada.


Más noticias