Liga Pro A

Los millones que ganaría Liga de Quito si se concreta el fichaje de Adolfo Muñoz a la Super Liga Turca

El "Picante" está en la órbita de los equipos de Turquía

Por Diego Soledispa

El "Picante" está en la órbita de los equipos de Turquía
El "Picante" está en la órbita de los equipos de Turquía
Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz, fue uno de los jugadores revelación de la pasada LigaPro. El "Picante" como se le conoce, tuvo actuaciones sobresalientes con Liga de Quito. Se consolidó en el esquema de Pablo Repetto, siendo pieza fundamental en los planteamientos del estratega uruguayo. Estás increíbles apariciones de Muñoz, no pasaron desapercibidas en el exterior y la directiva "alba", está lista para escuchar ofertas por el habilidoso mediocampista.

Los clubes más interesados en contar con Muñoz, para la próxima temporada, estarían en Europa, precisamente en Turquía. En este país uno de los equipos que tiene mayor capacidad adquisitiva es el Fenerbache, donde juega Enner Valencia, sin embargo, no se sabe nada aún del club que está interesado. 

El Fenerbahce, podría juntar un tridente de calidad en su ataque con Enner Valencia, Mesut Ozil y Adolfo Muñoz. Otro de los clubes que podría fichar al ecuatoriano es el Trabzonspor, equipo donde milita Stiven Plaza. Los "Tigres Turcos", podrían darle la oportunidad a Muñoz, para que juegue en sus filas. 

El equipo que quiera sacar a Muñoz, de Liga de Quito, deberá desembolsar una cantidad aproximada de 1.5 millones de dólares, según la página de fichajes Transfermarkt. Lo cierto es que aún no hay nada oficial, pero los clubes que quieran contratar al "Picante", en este periodo de fichajes, tienen como fecha tope los primeros días de febrero, para cerrar la negociación.


Más noticias