Liga Pro A

¿Nueva baja para Liga de Quito? Desde Europa hacen un propuesta por Adolfo Muñoz

El "Picante" podría jugar en Europa

Por Diego Soledispa

El "Picante" podría jugar en Europa
El "Picante" podría jugar en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes está al rojo vivo, los equipos no solo contratan, sino que envían sus jugadores a otros equipos. Gran parte, se van en préstamo para que sumen minutos, y otros en cambio, fichan por clubes del exterior que dejan buenos réditos económicos a los equipos ecuatorianos.

Uno de los jugadores que tuvo un gran desempeño en Liga de Quito el anterior año, fue Adolfo Muñoz, lastimosamente sus lesiones condicionaron notablemente su rendimiento, y se perdió gran parte del Campeonato. No llegó a la final con Barcelona SC, por falta de ritmo luego de sus lesiones.

El ‘Picante’ Adolfo Muñoz, podría ser baja en Liga, ya que es pretendido por un equipo de Turquía, según informó el periodista Fabián Gallardo. Adolfo, fue de los mejores jugadores del conjunto capitalino, a tal punto de ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol por el estratega Gustavo Alfaro.

No hay nada concreto, pero desde Liga de Quito, se informó que saldrían uno o dos jugadores. Por este motivo el conjunto ‘albo’ no cierra su mercado de fichajes. De salir el ‘Picante’ el conjunto capitalino se verá obligado si o si, a buscar una variante en esa posición, se esperan noticias oficiales en las próximas horas.


Más noticias