Liga Pro A

¿Por qué le dicen "Totín" a Luis Amarilla? El delantero de Liga de Quito se confesó

El jugador paraguayo reveló su sobrenombre y el origen del mismo

Por Diego Soledispa

El jugador paraguayo reveló su sobrenombre y el origen del mismo
El jugador paraguayo reveló su sobrenombre y el origen del mismo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, es uno de los equipos que menos incorporaciones realizó, en este periodo de transferencias. El conjunto universitario, solo fichó al delantero Luis Amarilla, debido a que Rodrigo Aguirre, salió del club y necesitaban un remplazo en la parte ofensiva. Por este motivo el elegido fue el artillero paraguayo, que ya militó en el fútbol ecuatoriano, defendiendo la camiseta de Universidad Católica.

Amarilla, se sintió muy optimista y emocionado de llegar a Liga de Quito. Incluso en varias ocasiones, mencionó su interés de jugar en el equipo "Azucena". Una de las motivaciones que tuvo el paraguayo para fichar por la "U", fue su padre, quién es hincha del Olimpia y asocia a su equipo con Liga, por ser el "Rey de Copas".

Luis, demostró ser muy apegado a sus familiares y gran parte de las decisiones que toma para su carrera las hace pensando en ellos. Incluso su apodo "Totin", se lo puso su hermano mayor, esto como un derivado de su nombre Antonio. Este sobrenombre, no es muy conocido en el mundo futbolístico, ya que es más un detalle de su círculo familiar.

Sin embargo, en una conversación con periodistas de Mach Deportes, el jugador reveló su apodo y no sorprendería que de ahora en adelante en las transmisiones lo llamen "Totin". Lo cierto es que Luis Amarilla, se está recuperando de la operación que tuvo en noviembre y espera llegar al cien porciento para el inicio de la Liga Pro.


Más noticias