Liga Pro A

El jugador al que le quitará el puesto Alexis Zapata para ser titular en Emelec

Por Diego Soledispa

El colombiano quiere ganarse un lugar entre los titulares del "Bombillo"

El colombiano quiere ganarse un lugar entre los titulares del "Bombillo"

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexis Zapata, fue uno de los jugadores más criticados en la temporada pasada por la hinchada de Emelec. En los primeros partidos con la camiseta del "Bombillo", el colombiano mostró un buen nivel y fue de gran ayuda para el equipo. Sin embargo, tuvo una dura lesión, de la cual se demoró en recuperar y afectó mucho en su rendimiento.

A pesar de esto la directiva y el cuerpo técnico de Emelec, le ofrecieron su total respaldo al jugador y lo ratificaron para una temporada más. El estratega Ismael Rescalvo, considera que Zapata, recuperará su nivel y será de suma importancia para la plantilla "eléctrica". Por su parte el colombiano, ya entrenó con el resto de la plantilla y está listo para regresar a las canchas.

Durante la pretemporada, Alexis, mostró el gran avance de su recuperación y al parecer físicamente ya se encuentra al cien porciento. Por esta razón Ismael Rescalvo, estaría considerando en incluirlo entre los titulares, para la siguiente temporada. Pero hay que entender que Zapata, se desenvuelve como enganche y extremo izquierdo, dos posiciones que ya están ocupadas por figuras del "Bombillo".

Si Rescalvo, decide usar a Zapata, como enganche o mediapunta, deberá enviar al banco a José Francisco Cevallos Jr, uno de los puntos altos en la anterior temporada. De esta manera la opción más viable es que lo utilice como extremo por izquierda y dejé entre los suplentes a Joao Rojas, un jugador muy criticado por su bajo rendimiento.


Más noticias