Liga Pro A

Enérgico, Fabián Bustos, le respondió a la gente que lo critica por quedar campeón en penales

Por Diego Soledispa

El estratega argentino lleva dos campeonatos por la vía del penal

El estratega argentino lleva dos campeonatos por la vía del penal

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC fue superior en los penales a Liga de Quito. Por esta razón se llevó el título en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los ‘toreros’ se impusieron 3-1 al conjunto capitalino. De esta forma demostraron que fueron ampliamente superiores desde el punto fatídico, el único en anotar por Liga, fue Jordy Alcívar.

Si bien es cierto, Javier Burrai, fue la gran figura al atajar los dos penales, los jugadores de Liga de Quito no tuvieron una buena ejecución. Inclusive, Exequiel Piovi, estrelló su remate en el horizontal. De igual forma Adrián Gabbarini, no estuvo seguro en el arco, adivinó dos penales pero no tuvo la consistencia para atajarlos.

Ante lo mencionado, hay aficionados que desmerecen lo hecho por Barcelona, ya que manifiestan que ganar por penales no tiene el mismo valor que ganar en el tiempo reglamentario. En realidad son comentarios con poca validez e infundados, nada puede quitar la gloria de quedar campeones, por la vía que sea.

Ante esto, Fabián Bustos, en una entrevista con la Radio Redonda, manifestó: "Respeto mucho a la gente que nos dijo que somos solo penales, porque hicimos un gran esfuerzo toda la temporada y fuimos campeones merecidos". El estratega argentino dejó claro que el campeonato de Barcelona SC, fue fruto de toda la temporada.


Más noticias