Liga Pro A

Juan Luis Anangonó o Bryan Angulo ¿Qué jugador le conviene más a Emelec?

El "Bombillo" quiere incorporar un atacante más a su plantilla

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" quiere incorporar un atacante más a su plantilla
El "Bombillo" quiere incorporar un atacante más a su plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, ratificó a su cuota extranjera y de esta manera se limitó a que su nuevo delantero debe ser ecuatoriano. Actualmente, la directiva "eléctrica", maneja dos nombres que son Bryan Angulo y Juan Luis Anangonó. El "Cuco", tiene una excelente relación con la directiva del "Bombillo" y además cuenta con el cariño de la hinchada.

Con la camiseta de Emelec, Angulo, consiguió cuatro títulos (2013/2014/2015/2017). Además fue elegido como el mejor delantero del torneo ecuatoriano de 2013. Actualmente milita en el Cruz Azul de México, pero en varias ocasiones manifestó su intención de regresar al equipo "millonario".

Por su parte Juan Luis Anangonó, es otra de las opciones que maneja la directiva "eléctrica". El jugador actualmente se encuentra sin equipo, tras confirmarse su salida del River de Paraguay. A nivel nacional, defendió las camisetas de Barcelona SC, El Nacional y Liga de Quito. Incluso fue figura, en el campeonato ecuatoriano 2018, donde la "U" se consagró campeón.

Estos son los dos perfiles que maneja Emelec, para reforzar su delantera. Sin embargo, el más opcionado a llegar es Bryan Angulo, ya que el cuerpo técnico considera es el ideal, por su excelente pasado en el equipo. Además fuentes cercanas a Emelec, manifiestan que las negociaciones con el Cruz Azul, van por buen camino.


Más noticias