Liga Pro A

La indirecta sobre los penales de Luis Amarilla a Cristian Martínez Borja

El delantero paraguayo ya entrena con Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El delantero paraguayo ya entrena con Liga de Quito
El delantero paraguayo ya entrena con Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla, es el nuevo refuerzo de Liga de Quito, el paraguayo llegó en reemplazo de Rodrigo Aguirre, que fue presentado en el Necaxa de México. Amarilla, vino con una lesión pero lo más probable es que si pueda jugar al inicio del campeonato. El guaraní, jugó antes en Ecuador defendiendo los colores de Universidad Católica.

En la rueda de prensa que brindó Luis Amarilla, habló sobre la posibilidad patear penales, y manifestó “Si me toca patear penales acá en Liga, lo haría sin problema, debo entrenarme para ello”. Con esto le hace un “guiño” a Cristian Martínez Borja, que falló sus dos penales en las finales del 2019 y 2020.

Liga de Quito, no la ha pasado muy bien en la definición por penales. En sus últimas finales perdió por esta vía. Lo que hace pensar que no tiene buenos cobradores desde los 12 pasos. Luis Amarilla, podría tomar esa responsabilidad en el conjunto capitalino. El paraguayo se ve decido a ser el artillero principal de la “U”.

Por lo pronto, el jugador, se entrena con la plantilla de Liga de Quito, se descartó su presencia en la Supercopa Pilsener, debido a la lesión que acarrea. ‘Totín’ como le dicen, espera ser la nueva carta de gol del ‘Rey de Copas’ y manifestó que su objetivo es ganar la Copa Libertadores con el conjunto capitalino.


Más noticias