Liga Pro A

La posición en la que está dispuesto a jugar Leonel Quiñónez para ser titular en Barcelona SC

El nuevo refuerzo de Barcelona SC tiene una dura tarea para llevarse la titularidad

Por Diego Soledispa

El nuevo refuerzo de Barcelona SC tiene una dura tarea para llevarse la titularidad
El nuevo refuerzo de Barcelona SC tiene una dura tarea para llevarse la titularidad
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Quiñónez, es uno de los refuerzos para Barcelona SC esta temporada. El lateral llega desde Macará de Ambato, con la ilusión de ganarse un puesto en plantilla principal del equipo canario. Sin embargo, se le complica esta situación ya que en su posición hay jugadores de gran nivel que son titulares con Bustos. 

La posición habitual de Quiñónez, es de lateral izquierdo, así jugaba en el Macará. En el equipo ambateño era titular indiscutible. En Barcelona SC, esa posición la ocupa uno de sus mejores jugadores, Mario Pineida, que inclusive fue convocado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. ‘Don Pine’ fue de los mejores el anterior año.

Leonel Quiñónez, manifestó que tiene una buena relación con Mario, y que quiere aprender mucho de él. En una entrevista para Barcelona TV, Quiñónez, manifestó que está a las órdenes del estratega Fabián Bustos. Que se desenvuelve como defensor central, lateral izquierdo e inclusive como volante por banda. 

Quiñónez, señaló que tiene polivalencia al momento de jugar. Esto para ganarse un puesto en la plantilla principal, que a decir verdad lo tiene muy complicado. En la defensa central, deberá pelear con Williams Riveros, Darío Aimar y Fernando León; como lateral izquierdo deberá pelear con Mario Pineida; como volante, tiene que luchar contra Jonathan Perlaza, Adonis Preciado y el mismo Emmanuel Martínez.


Más noticias