Liga Pro A

Lo que estaría dispuesto a poner Rosario Central, para quitarle a Alexander Domínguez a Vélez Sarsfield

"Dida" puede cambiar de equipo para la siguiente temporada

Por Diego Soledispa

"Dida" puede cambiar de equipo para la siguiente temporada
"Dida" puede cambiar de equipo para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Domínguez, es uno de los referentes de la selección ecuatoriana de fútbol. El "Dida", comanda la nueva generación de la "Tri" y gran parte del éxito que tiene Ecuador, en el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022, se debe al excelente trabajo y garantía que ofrece Domínguez. Las estadísticas lo demuestran, el ecuatoriano, disputó los cuatro partidos de estas eliminatorias, en los cuales recibió seis goles pero cuatro fueron desde el punto penal.

El estratega de la selección, Gustavo Alfaro, tiene como titular indiscutible a Domínguez, a pesar de que existen otros elementos que atraviesan un buen momento futbolístico, como es el caso de Jorge Pinos y Hernan Galíndez. Sin embargo, Alfaro, confía en la trayectoria y experiencia del "Dida", que de momento le está dando buenos resultados. De esta manera lo más seguro es que Alexander, defienda el arco "tricolor", durante estas eliminatorias.

A nivel de clubes el portero esmeraldeño, defiende el arco de Vélez Sarsfield de Argentina. Sin embargo, Domínguez, no tiene nada fácil la titularidad en "El Fortín", ya que debe pelear el puesto con Matías Borgogno y Lucas Hoyos, dos arqueros de buen nivel. Por esta razón el ecuatoriano, no vería con malos ojos un cambio de aires, en este mercado de traspasos.

Incluso ya existiría un interesado en contar con los servicios de "Dida". Se trata de Rosario Central, que milita en la primera división del fútbol argentino. El conjunto "Canalla", deberá pagar la cantidad de 700 mil dólares, si desea contar con el ecuatoriano en sus filas. Vale recordar que recientemente Vélez Sarsfield, renovó el contrato de Alexander, y no lo dejara salir por un valor menor a esa cifra.


Más noticias