Liga Pro A

Los dos jugadores sorpresa que Emelec presentaría en la "Explosión Azul"

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" aún no cierra su plantilla para el 2021 y espera incorporar a estos dos elementos

El "Bombillo" aún no cierra su plantilla para el 2021 y espera incorporar a estos dos elementos

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, se refuerza para la Liga Pro 2021, la directiva "millonaria", ya tiene decidido cuáles son los puntos que debe reforzar en su plantilla. Se rumora que el "Bombillo", busca un mediocampista y un delantero. Hasta el momento se oficializó la llegada de Bryan Sánchez (extremo), Alejandro Cabeza (delantero), Luca Sosa (defensa), Ángel Gracia (lateral izquierdo) y Jefferson Orejuela (volante).

En los próximos días se anunciarán más fichajes, ya que Emelec, quiere tener lista su plantilla para 29 de enero, que será la "Explosión Azul". Según varios medios guayaquileños, aseguran la directiva "millonaria", mantiene conversaciones con Fernando Gaibor y Bryan Angulo, dos refuerzos que Ismael Rescalvo, quiere incorporar a su plantilla.

En el caso de Gaibor, las negociaciones no han prosperado, debido a un inconveniente que el jugador mantiene con su ex equipo, el Independiente de Avellaneda. Por esta razón los dirigentes de Emelec, detuvieron las conversaciones con el mediocampista, para evitar problemas legales a futuro. Sin embargo, en las ultimas horas, fuentes cercanas a Fernando, manifiestan que ya arregló los problemas legales que tenía.

Por otro lado Emelec, también negocia con el Cruz Azul de México, para una cesión de Bryan Angulo. Lastimosamente el club "cementero", tiene en sus planes al "artillero" ecuatoriano y esto complicaría su llegada al conjunto "eléctrico". A pesar de esto la directiva azul, no desiste de las negociaciones y espera llegar a un acuerdo por jugador. Lo cierto es que de llegar a un acuerdo con Fernando Gaibor y Bryan Angulo, serían la sorpresa de la "Explosión Azul".


Más noticias