Liga Pro A

Pablo Repetto dijo que su revancha será ganar la Libertadores y así le respondieron los hinchas de Barcelona SC y Emelec

El estratega uruguayo encendió las redes sociales con su comentario

Por Diego Soledispa

El estratega uruguayo encendió las redes sociales con su comentario
El estratega uruguayo encendió las redes sociales con su comentario
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la dolorosa caída en la final ante Barcelona SC, Pablo Repetto, plantea los cambios pertinentes que se tendrán que corregir para evitar que esto vuelva a suceder. El estratega uruguayo, es consciente que la escena del "Ídolo", dando la vuelta olímpica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, no se puede repetir. Simplemente los hinchas universitarios no lo soportarían.

Además, este no es el primer fracaso de Repetto, al mando de Liga de Quito, ya que lleva dos finales de campeonato, que las pierde de manera consecutiva. Debido a esto el estratega uruguayo, se cansó de los fracasos y se comprometió a cambiarlos por alegrías para la hinchada de la "U". El director técnico sabe que no es sencillo pero es consciente de que lo pueden lograr.

Incluso en una entrevista con el medio Área Deportiva, Repetto mencionó: "Mi revancha es ganar la Copa Libertadores". Una declaración que ilusiona mucho a la hinchada de Liga de Quito. Sin embargo, los seguidores de otros equipos como Barcelona SC y Emelec, lo tomaron como broma y no dudaron en burlarse del uruguayo.

Entre los comentarios más destacados estaban: "Claro llegarán a la final de la Libertadores y la perderán en penales"; "Lo único que celebra Repetto al frente de Liga es el aniversario del club"; "Si la única Libertadores que ganó Liga fue a punta de penales, como hará para ganarla ahora que ninguno de sus jugadores sabe cobrarlos". De esta manera el comentario de Repetto, fue tomado a burla por los cibernautas.


Más noticias