Liga Pro A

(FOTO) Devastado, el mensaje de Cristian Noboa, tras la muerte de Efraín Ruales en sus redes sociales

El jugador de la "Tri" le dedicó estas emotivas palabras a su amigo

Por Diego Soledispa

El jugador de la "Tri" le dedicó estas emotivas palabras a su amigo
El jugador de la "Tri" le dedicó estas emotivas palabras a su amigo
Síguenos enSíguenos en Google News

La mañana de este miércoles, el presentador de televisión Efraín Ruales, fue víctima de un crimen que terminó con su vida. Se especula un posible acto de sicariato. Hasta el momento se desconocen detalles específicos de este fatídico acto, pero los agentes policiales encargados del caso, se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Efraín, fue un fiel fanático del fútbol y te tenía un apego muy especial con Barcelona SC. De la misma manera seguía muy de cerca los partidos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Incluso mantenía una estrecha amistad con algunos integrantes de la "Tri". Uno de ellos es el mediocampista Christian Noboa.

En varias ocasiones se pudo ver al "Zar", compartiendo momentos o entrevistas con Efraín. Incluso hace algunos años, grabaron un vídeo juntos, cumpliendo retos de fútbol. Por esta razón la muerte de Ruales, conmocionó al jugador ecuatoriano, que no dudó en enviarle un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Noboa, escribió lo siguiente: "Así no !!! Así no !! Hermano de mi vida! ... Mi Dios tenlo contigo él era bueno. Con este mensaje el "Zar", demostró que se siente devastado tras esta dura partida y lamenta mucho no estar en Ecuador, para acompañar a la familia de su amigo.

 

 


Más noticias