Liga Pro A

Se quitó un peso de encima, la millonaria cifra que canceló Barcelona SC

El "ídolo" por fin solucionó uno de sus problemas

Por Diego Soledispa

El "ídolo" por fin solucionó uno de sus problemas
El "ídolo" por fin solucionó uno de sus problemas
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales problemas que aqueja a la directiva de Barcelona SC, son las deudas. Desde hace varios años atrás esto ha sido el pan de cada día para los “toreros”, en ocasiones inclusive perdieron puntos en mesa y estuvieron al borde de la eliminación. Lo cierto es que la dirigencia actual hace lo posible por cubrir las deudas.

Recientemente Barcelona, tuvo problemas con Ariel Nahuelpan, ya que le debían una considerable suma de dinero. Lo cierto es que el día de hoy, 27 de enero del 2021, la dirigencia por fin, pudo cancelarle al argentino. Luego de varias gestiones bancarias, se le pagó a Nahuelpan la suma de 1 millón 600 mil dólares que se le adeudaba. 

Con esto el “Ídolo” puso fin a los problemas que le traía esta deuda. Nahuelpan le dio alegrías a Barcelona SC, sin embargo, este tipo de inconvenientes empañaron su relación con el club. El equipo se quita un gran peso de encima ya que el TAS le puso una fecha limita para cancelar el valor, de lo contrario no podrían jugar la Liga Pro 2021. 

Barcelona SC, a pesar de la crisis económica, es uno de los equipos que más contrataciones realizó. El presidente del club Carlos Alfaro Moreno, comentó que es la plantilla con el menor presupuesto en la historia de Barcelona, la cifra es de 9 millones de dólares. El futuro del “Ídolo” es prometedor esta temporada.


Más noticias