Liga Pro A

Anderson Julio no es la única opción y Liga de Quito maneja un plan b para la posición de extremo y se lo sacan a su archirrival en Guayaquil

Por Fernando Torres

"Los albos" analizan su próximo refuerzo

"Los albos" analizan su próximo refuerzo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito es el equipo que menos se refuerza para la temporada 2021, en lo que va del mercado de fichajes, el cuadro "albo" solo sumó la incorporación del delantero Paraguayo Luis Amarilla, que llega lesionado al equipo y con poco ritmo futbolístico, debido a que en la MLS no le fue nada bien.

Liga de Quito busca dos refuerzos más para la temporada 2021, Pablo Repetto solicitó a la dirigencia, suplir los lugares dejados por Marcos Caicedo, que hoy está en el Guayaquil City y de Junior Sornoza, que se encuentra en el fútbol mexicano, defendiendo la camiseta del Xolos de Tijuana.

Liga de Quito tiene en sus planes el retorno de Anderson Julio, jugador que perdió espacio en el fútbol mexicano, el extremo por derecha no suma minutos con su equipo el atlético San Luis y regresar al fútbol ecuatoriano, al equipo con el que fue campeón, podría ser una posibilidad.

Sin embargo, Liga de Quito analiza otra opción, de no darse las negociaciones con Ánderson Julio, el equipo tendría en carpeta a un jugador que ya fue dirigido por Pablo Repetto, en el año 2016, cuando el entrenador uruguayo llevó a Independiente del Valle a la final de la Copa Libertadores de América.

Liga de Quito podría quitarle a Emelec uno de sus jugadores, Bryan Cabezas podría ser una opción para reforzar a Liga de Quito, el extremo tuvo una temporada irregular con "los eléctricos" pero tendría la confianza de Pablo Repetto.


Más noticias