Liga Pro A

El blooper del "Bolillo" Gómez, en la goleada 6-1 de Ecuador a Colombia

El ex entrenador de la "Tri" fue motivo de burla en las redes sociales

Por Diego Soledispa

El ex entrenador de la "Tri" fue motivo de burla en las redes sociales
El ex entrenador de la "Tri" fue motivo de burla en las redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Darío Gómez, es recordado en el país, por conducir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol, a su primer mundial. De esta manera el "Bolillo", se ganó el cariño de los aficionados de la "Tri". El director técnico, también dirigió los combinados de Panamá, Guatemala y por supuesto su amada Selección Colombia.

Por este motivo el "Bolillo", es voz autorizada en el país "cafetero". Es común ver al estratega, dando consejos y análisis antes de que la Selección Colombiana, dispute algún encuentro. El partido frente a Ecuador, por eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, no fue la excepción y el colombiano le dio un par de consejos a los jugadores cafeteros.

Hernán Darío, en una entrevista para un canal colombiano, le dijo al estratega Carlos Queiroz y a sus dirigidos, que tengan mucho cuidado de Antonio Valencia y Felipe Caicedo, además, mencionó que los delanteros deben ser cautelosos con la experiencia de Mina y Erazo. Sin embargo, ninguno de estos jugadores disputó el encuentro, ni siquiera fueron convocados.

Tras estas declaraciones los televidentes colombianos quedaron sorprendidos por el poco conocimiento del "Bolillo", y no dudaron en burlarse y hacer memes del estratega colombiano. Para variar Gómez, dio como pronóstico un triunfo cafetero o en el peor de los casos un empate, pero al final el resultado fue un abultado 6 a 1 a favor de los ecuatorianos.


Más noticias