Liga Pro A

El verdadero motivo por el que Jonathan Álvez dejó Barcelona SC

El delantero uruguayo dejó Barcelona SC después de ser campeón

Por Fernando Torres

El delantero uruguayo dejó Barcelona SC después de ser campeón
El delantero uruguayo dejó Barcelona SC después de ser campeón
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC a final de temporada dejó ir a sus dos goleadores, Jonathan Álvez y Cristian Colmán dejaron el equipo, por lo que Fabián Bustos reorganizó su ataque para la temporada 2021, dónde busca su tercer título consecutivo y el bicampeonato con "los toreros".

A pesar de ser importante en la final del torneo, Barcelona SC no tenía la intención de renovar al delantero Jonathan Álvez, jugador que fue fundamental en la final frente a Liga de Quito, marcando un gol en la ida y marcando su tiro penal.

Jonathan Álvez no entró en la planificación de Fabián Bustos, por lo que el jugador fichó por el Atlético Nacional de Medellín, equipo donde ya debutó en partidos amistosos y hace pretemporada.

En una entrevista para DirecTV, Fabián Bustos mencionó el motivo por el que el jugador dejó el club, el entrenador argentino reconoció que el jugador a pesar de sus episodios de indisciplina, no fue ese el motivo, sino que va más allá, algo que se lo debería trabajar o explicar a través de un psicólogo, pero reconoció la importancia del jugador en el club.


Más noticias