Liga Pro A

Liga de Quito necesita un extremo y desde México hay la posibilidad de que llegue una figura

La "U" no cierra su plantilla y desea incorporar un nuevo jugador

Por Diego Soledispa

La "U" no cierra su plantilla y desea incorporar un nuevo jugador
La "U" no cierra su plantilla y desea incorporar un nuevo jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Anderson Julio, es una de los nombres que suena para Liga de Quito, en el mercado de fichajes. El mediocampista actualmente milita en el Club Atlético San Luis del fútbol mexicano. Anteriormente ya vistió la camiseta de la "U", donde demostró un gran nivel. Anderson, fue clave para que el equipo capitalino, consiga el campeonato ecuatoriano del año 2018.

En el actual periodo de traspasos, Julio, sonó para reforzar a varios clubes del país como son los casos de Emelec y Liga de Quito. Sin embargo, hasta el momento no existe nada oficial. Lo cierto es que el conjunto "Universitario", no pierde las esperanzas de fichar al jugador y están dispuestos a continuar con las negociaciones.

Anderson, es un pedido especial del director técnico Pablo Repetto. El estratega uruguayo, quiere incorporar un volante que juegue por banda, que tenga velocidad y sepa encarar. Por esta razón encontró en Julio, el fichaje ideal para ocupar esa posición. Un factor fundamental que facilitaría la llegada de Anderson a Liga, es que actualmente no tiene minutos en su equipo.

De esta manera, el jugador quiere un cambio de aires para la próxima temporada y la "U", sería la mejor opción. Sin embargo, la directiva de Liga de Quito, tiene como plazo hasta los primeros días de febrero, para concretar el traspaso de Anderson, ya que si se pasa de esta fecha, el mediocampista no podrá ser inscrito en el fútbol ecuatoriano.


Más noticias