Liga Pro A

El único equipo que conoce, respeta y teme Carlos Tévez

Por Diego Soledispa

Tévez, jugó ante Liga de Quito con el Manchester United en el mundial de clubes y aún así solo recuerda a otro club

Tévez, jugó ante Liga de Quito con el Manchester United en el mundial de clubes y aún así solo recuerda a otro club

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Tévez, es uno de los más grandes jugadores de Argentina. Su historia fue tan trascendental que inclusive se realizó una serie en su honor en la plataforma Netflix. La historia del ‘Apache’ empezó desde su barrio, hasta llegar a los más grandes equipos de Europa y el mundo, ‘Carlitos’ es un referente mundial.

En la actualidad juega en Boca Juniors de Argentina, si bien es cierto, no mantiene el nivel que mostró hace algunos años, el ‘Apache’ sigue en la titularidad del equipo ‘Xeneize’. Recientemente, en una entrevista con el medio ESPN, le preguntaron sobre la eliminación de la Copa Libertadores, por mano de Santos de Brasil. 

Lo sorprendente fue que ‘Carlitos’ mencionó que esta última no fue la derrota más dolorosa. Tevez, señaló: “Si pudiera cambiar algo desde que volví, sería la derrota contra Independiente del Valle”. El argentino no supera la eliminación de mano del equipo ecuatoriano, los del Valle, ganaron con categoría a Boca.

Los ‘Rayados’ se impusieron 3 a 2 en la Bombonera, y en el global quedaron 5-3. En esa misma edición de Copa Libertadores, Independiente, venció a River Plate de Argentina. Por esta razón empezó a forjar su nombre de ‘Mata Gigantes’. Lastimosamente en esa final de Libertadores, Atlético Nacional de Colombia, venció al equipo de Sangolquí.


Más noticias