Liga Pro A

(FOTO) Superó a Cristian Noboa y Felipe Caicedo: la hermosa esposa de Cristian Ramírez

El lateral izquierdo formó su familia en Rusia

Por Redacción El

El lateral izquierdo formó su familia en Rusia
El lateral izquierdo formó su familia en Rusia
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez, es uno de los jugadores con mejor estabilidad económica en el exterior, mediante sus redes sociales, publica como disfruta de su trabajo, dándose extravagantes gustos. El jugador milita en el Krasnodar de la Premier League Rusa. Es titular en el equipo y ocupa la posición de lateral izquierdo.

Una de las características de los jugadores que militan en Europa, es que se casan con modelos de esos países. Al parecer las europeas ven con buenos ojos a los latinos, un ejemplo es el caso de Felipe Caicedo y Cristian Noboa, que formaron sus familias en los países del viejo continente, algo que se debe destacar es la belleza de sus esposas. 

A la lista se suma Cristian Ramírez, que formó su familia en Rusia, y su esposa es la húngara Aniko Ramírez Vago, se destaca la belleza de su esposa y la excelente relación que llevan. En las historias de Ramírez, siempre se ve al jugador acompañado de Aniko, inclusive, recientemente en el restaurant de Dubai del famoso chef Salt Bae. 

En la actualidad el jugador tiene una exitosa carrera futbolística, un hecho que llamó la atención fue que no respondió al llamado del estratega Gustavo Alfaro, para la selección ecuatoriana. Esto debido a ciertos inconvenientes surgidos en el camerino, no se sabe si Cristian, regresará a la “Tri”, o si definitivamente desertó.


Más noticias