Liga Pro A

La declaración de Andrés Chicaiza, luego de no entrar en los planes de Liga de Quito

El mediocampista fue presentado en su nuevo equipo

Por Diego Soledispa

El mediocampista fue presentado en su nuevo equipo
El mediocampista fue presentado en su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza, tiene contrato con Liga de Quito, ya que a finales del 2020, terminó su préstamo en Universidad Católica. El jugador tenía la ilusión de ser parte de la "U" en el presente año. Incluso se presentó a los entrenamientos de pretemporada con el conjunto "Albo". Pero la directiva y el cuerpo técnico se reunió con el habilidoso jugador, para darle una mala noticia.

Pablo Repetto, le manifestó a Chicaiza, que busque un nuevo equipo, debido a que no entra en los planes para Liga en el 2021, pese a tener una buena temporada con Universidad Católica. Esta decisión no le gusto al jugador y a gran parte de la hinchada, que tenía la esperanza de verlo con la camiseta de la "U" en este año. 

Ante esta decisión de la directiva de Liga de Quito, Chicaiza, no demoró en encontrar equipo, ya que el Deportivo Cuenca, lo recibió con los brazos abiertos. El equipo de Guillermo Duró, quiere ser protagonista del siguiente campeonato y tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional. Por esta razón la incorporación Andrés, será de vital importancia.

El jugador también mostró emoción por su vinculación al club y en rueda de prensa manifestó: "Para mí es un halago poder vestir está linda camiseta, me siento muy contento". Chicaiza, lució tranquilo y comprometido con el club, al parecer dejó atrás su desilusión por no jugar en Liga de Quito y está concentrado en esta nueva etapa de su carrera.


Más noticias