Liga Pro A

Todos pensaron que era el peor refuerzo de Emelec, pero sorprendió con su nivel en la Explosión Azul

Este jugador dejó un buen sabor de boca en la hinchada del "Bombillo"

Por Diego Soledispa

Este jugador dejó un buen sabor de boca en la hinchada del "Bombillo"
Este jugador dejó un buen sabor de boca en la hinchada del "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Gracia, mostró un gran desempeño en Guayaquil City la temporada pasada y espera repetirla en el "Bombillo" este año. Gracia, destaca por su buena cobertura defensiva y sobre todo por su excelente pegada al balón, ya sea en tiros libres o remates de larga distancia. Precisamente este fue uno de los factores que más llamó la atención de Emelec, ya que en el club no hay un rematador fijo en los balones quietos.

De esta manera, Ángel Gracia, fue anunciado oficialmente por la directiva "millonaria", como una de las flamantes contrataciones, para el 2021. Sin embargo, en redes sociales varios hinchas no estuvieron de acuerdo con este fichaje y manifestaron que no era un jugador para Emelec. Incluso dijeron que Óscar Bagüi, tenía mejor nivel.

Ante estas críticas, Gracia, respondió de la mejor manera que podía hacerlo. El futbolista, mostró un gran nivel en la "Explosión Azul", pese al empate de Emelec con Técnico Universitario. El lateral lució en perfectas condiciones físicas y estuvo muy oportuno en la cobertura defensiva. Además se notó muy sólido junto a Luca Sosa, su ex compañero de Guayaquil City.

Otra de las cualidades que destacó en el defensa, fue su gran remate de larga distancia. Pese a que no logró convertir, algunas de las opciones más claras del encuentro pasaron por sus pies. Esta actuación de Ángel Gracia, dejó un buen sabor de boca en los hinchas y en el cuerpo técnico de Emelec, que esperan mantenga el nivel mostrado.


Más noticias