Liga Pro A

Confirmado, mira por cuántas temporadas jugará Moisés Caicedo en el Manchester United

El ecuatoriano ya tendría todo listo para su llegada a los "Red Devils"

Por Diego Soledispa

El ecuatoriano ya tendría todo listo para su llegada a los "Red Devils"
El ecuatoriano ya tendría todo listo para su llegada a los "Red Devils"
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, se fortaleció el rumor del fichaje de Moisés Caicedo por el Manchester United. Al parecer no solo eran rumores ya que el conjunto de los "diablos rojos", si está interesado en el joven mediocampista y según medios ingleses, el United ya tendría un acuerdo con Independiente del Valle, para su traspaso.

El valor de la venta de "Moi", ronda los 4 millones de euros, un monto relativamente accesible, teniendo en cuenta el nivel y el potencial del ecuatoriano. También se pudo conocer que el acuerdo sería por 5 años, es decir que Moisés, jugará en el Manchester United hasta el 2025. Obviamente dentro de este lapso de tiempo, se ajustarán costos y su salario variará de acuerdo a su desempeño.

Otro de los factores que facilita mucho la llega de Caicedo a Inglaterra, es que el Manchester United, confía que el país no le niegue el derecho de trabajo al joven ecuatoriano, ya que cumple con todos los requisitos, recientemente implementados por la Premier League. Por esta razón "Moi", no tendrá problemas en su llegada al país británico.

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær, decidió apresurar el fichaje de Caicedo, debido a que otros clubes también habían mostrado su interés en el jugador. Equipos como el AC Milan y RB Leipzig, estaban dispuestos a pelear por la joya ecuatoriana. Por esta razón el United, no dejo pasar más tiempo y cerró el trato con Independiente del Valle. En las próximas horas se conocerá más detalles del traspaso.


Más noticias