Liga Pro A

El joven delantero que será el reemplazo de Jonathan Álvez

Este jugador podría ser la variante de Fabian Bustos para la temporada 2021

Por Diego Soledispa

Este jugador podría ser la variante de Fabian Bustos para la temporada 2021
Este jugador podría ser la variante de Fabian Bustos para la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Ante la salida de Jonathan Álvez, la dirigencia ya piensa en sus reemplazos. Mucho se habla de la llegada del experimentado Carlos Garcés, la contratación sería casi un hecho, a petición del estratega Fabián Bustos, el manabita jugará la próxima temporada en el “Ídolo”, un fichaje justo y necesario para los “toreros”.

Otro de los delanteros que quiere fichar la dirigencia “canaria” es Sergio López, que de igual manera tendría su fichaje casi listo en el equipo del astillero. A pesar de que Sociedad Deportiva Aucas, quiso mantenerlo por 3 años más, el delantero recibió una jugosa propuesta de Barcelona SC, según Carlos Soler, secretario técnico del “Ídolo del Pueblo”.

Sin embargo, un jugador que ya está en las filas del club y tiene buenas referencias es el joven delantero de 24 años, Ángel Quiñónez, jugador que estaba préstamo en Deportivo Cuenca. El objetivo era que Quiñónez, obtenga más minutos en cancha. De esta forma podría ser una buena opción en el ataque del equipo barcelonés. 

Ante la salida de sus delanteros estrellas, Jonathan Álvez, Cristian Colmán, el “Ídolo” ya maneja distintas alternativas para suplir las ausencias. Lo cierto, es que Barcelona, no tendrá carencia de gol en la siguiente temporada. Fabián Bustos, tendrá una buena variante al momento de elegir los artilleros de cara al torneo.


Más noticias