Liga Pro A

Luego de tener un buen sueldo en Barcelona SC mira lo que ganará Jonathan Álvez en Atlético Nacional

Por Diego Soledispa

El uruguayo jugará la próxima temporada en el fútbol colombiano

El uruguayo jugará la próxima temporada en el fútbol colombiano

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ganar la histórica final ante Liga de Quito, la directiva de Barcelona SC, decidió prescindir de los servicios de Jonathan Álvez. El delantero uruguayo, no jugará la próxima temporada con el conjunto "Canario", por este motivo Álvez, cambiará de aires en este 2021. El siguiente destino del artillero está en Colombia, precisamente en el Atlético Nacional.

El equipo "Verdolaga", anunció la contratación de Jonathan Álvez, para las siguiente temporada. Esta noticia, dejo boquiabiertos a varios, ya que el Atlético Nacional, es uno de los mejores equipos del fútbol "cafetero", y el "Loco" no está en el mejor momento de su carrera. Sin embargo, el cuadro "verdiblanco", confía en el Uruguayo.

En el "Ídolo", Álvez, percibía un salario de 50 mil dólares mensuales, un valor sumamente alto para el fútbol ecuatoriano. Por su parte el Atlético Nacional, maneja un presupuesto más elevado que Barcelona, y tranquilamente puede igualar el salario que percibía Álvez, e incluso este podría aumentar. Los "Verdolagas", tienen una economía bastante sólida, debido a sus buenas participaciones en torneos internacionales.

Jonathan Álvez, llega al conjunto colombiano, para rotar y darle frescura a la delantera. El delantero de 32 años, espera recuperar su nivel y ganarse un puesto en el equipo dirigido por el brasileño Alexandre Guimaraes. A la directiva de Atlético Nacional, le llamó la atención el desempeño del "Loco", en las finales entre Liga de Quito y Barcelona.


Más noticias