Liga Pro A

(VIDEO) El mejor gol de Barcelona SC en la temporada

La afición se pronunció por redes sociales

Por Diego Soledispa

La afición se pronunció por redes sociales
La afición se pronunció por redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

La afición de Barcelona SC, se pronunció en redes sociales y votó por el mejor gol de los “toreros” en el año. La elección, estuvo difícil, ya que a lo largo de la temporada se marcaron unos verdaderos golazos en el “Ídolo”. Sin embargo, la gente no solo se fijaba en qué sea un gol “estéticamente bello” sino en la importancia de los mismos. 

Entre las principales conquistas mencionaron: el gol a lo “Panenka” de Fidel Martínez al Club Sport Emelec, a pesar de que fue por la vía del penal, por el rival y como lo pateó, la gente votó por esta anotación; otro de los tantos fue el remate desde fuera del área de Damián Díaz, al Centro Deportivo Olmedo, el “Kitu” la clavó en el ángulo superior del arco; por último estaba el gol de Cristian Colmán, a Guayaquil City, apiló rivales, se sacó al arquero y marcó un golazo.

El gol más votado fue el de Cristian Colmán, el paraguayo marcó una verdadera joya, que los aficionados compararon con los tantos de Diego Armando Maradona. Por esta razón surgieron los apodos para el delantero, como “Colmandona” o “Maracolman”. Lo cierto es que con justo merecimiento fue elegido como el mejor gol del año. 

Cristian Colmán, no seguirá en Barcelona SC, estaba a préstamo, su pase le pertenece al FC Dallas de Estados Unidos. El pase del paraguayo no estaba al alcance del “Ídolo” razón por la cuál la dirigencia lo dejó ir. A pesar de jugar pocos minutos, Colmán, se metió en el corazón de la hinchada. Te dejamos el video del golazo de “Colmandona”.

 


Más noticias