Liga Pro A

La oferta europea que rechazó Andrés Chicaiza por jugar en el Deportivo Cuenca

El habilidoso mediocampista prefirió jugar en el "Expreso Austral"

Por Diego Soledispa

El habilidoso mediocampista prefirió jugar en el "Expreso Austral"
El habilidoso mediocampista prefirió jugar en el "Expreso Austral"
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza, fue uno de los jugadores que más polémica género en este mercado de fichajes. El jugador tiene contrato con Liga de Quito, pero no entró en los planes del estratega Pablo Repetto, para la siguiente temporada. Por esta razón el director técnico uruguayo, le solicitó a la directiva "Alba", que le busque un nuevo equipo a Chicaiza.

Ante la noticia de que Andrés, no continuaría en Liga de Quito, varios equipos mostraron su interés en el futbolista. Incluso fuentes cercanas al jugador, manifestaron que llegó una oferta desde Europa, precisamente desde Turquía. Sin embargo, Chicaiza, decidió no aceptar está oferta, ya que su intención es seguir en el fútbol ecuatoriano y recuperar su nivel.

De esta manera, Chicaiza, no demoró en encontrar equipo, ya que el Deportivo Cuenca, lo recibió con los brazos abiertos. El equipo de Guillermo Duró, quiere ser protagonista del siguiente campeonato y tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional. Por esta razón la incorporación Andrés, será de vital importancia.

El jugador también mostró emoción por su vinculación al club y manifestó que es un halago poder vestir la camiseta del "Expreso Austral". En la presentación con su nuevo equipo, Chicaiza, lució tranquilo y comprometido con el club, al parecer dejó atrás su desilusión por no jugar en Liga de Quito y está concentrado en esta nueva etapa de su carrera con el Deportivo Cuenca.


Más noticias