Liga Pro A

Luego de jugar en Liga de Quito, Jefferson Intriago, brilla en México

El mediocampista ecuatoriano es titular indiscutible en su equipo

Por Diego Soledispa

El mediocampista ecuatoriano es titular indiscutible en su equipo
El mediocampista ecuatoriano es titular indiscutible en su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Intriago, es recordado en el país, por su pasó en Liga de Quito. Con el conjunto "Albo", jugó en las divisiones formativas y también realizó su debut profesional. En los pocos años que jugó en el balompié nacional, se consolidó como una de las promesas más apasionantes del fútbol ecuatoriano y llamó la atención de varios equipos del exterior.

En 2019 el Tigres de México, decidió fichar a Intriago. Sin embargo, por la cantidad y calidad de los jugadores del equipo "Felino", la directiva lo cedió al FC Juárez, club que milita en la primera división del fútbol "Azteca". Desde los primeros encuentros con la camiseta de los "Bravos", Jefferson, mostró un gran nivel y liderazgo.

El mediocampista, rápidamente se ganó un puesto entre los titulares y los hinchas reconocieron su gran accionar. Incluso la prensa del país centroamericano, destacó el nivel del ecuatoriano y lo elogió por ser uno de los mejores refuerzos, que llegaron al fútbol mexicano en los últimos años. Lo cierto es que Jefferson, vive un momento dulce con la camiseta del Juárez.

En los primeros partidos de la actual temporada, Intriago, mantuvo su gran nivel. En lo que va del torneo clausura de la Liga MX, el FC Juárez, disputó 4 encuentros y el ecuatoriano fue titular en todos. Además de su aporte defensivo, Intriago, suma 2 asistencias, una buena cifra teniendo en cuenta que juega como volante de marca. De esta manera varios hinchas del club "Bravo", calificaron al tricolor, como el "Líder Silencioso".


Más noticias