Liga Pro A

1,5 millones de dólares es el precio que pagaría Emelec por su nuevo refuerzo

Los "azules" están dispuestos a pagar esta cifra con tal de tenerlo en sus filas

Por Diego Soledispa

Los "azules" están dispuestos a pagar esta cifra con tal de tenerlo en sus filas
Los "azules" están dispuestos a pagar esta cifra con tal de tenerlo en sus filas
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, no quiere repetir la pésima temporada que tuvo en el 2020, por esta razón quiere reforzar su plantilla de cara al próximo año. Basándose en el estilo de juego que propone Ismael Rescalvo, al "Bombillo", le hacen falta buenos extremos que sepan encarar y sean decisivos en los últimos metros, algo de lo que careció en el anterior torneo.

Brayan Cabezas y Brayan Carabalí, son dos jóvenes talentosos pero irregulares, en ocasiones tienen partidos muy bueno y en otras simplemente desaparecen. A estos dos jugadores se le suma Lass Bangoura, que llegó como el refuerzo que solucionaría los problemas que tiene por bandas Emelec, algo que jamás sucedió.

Por estas razones, la directiva "millonaria", se planteó un fichaje de calidad para este año. Los azules, pusieron sus ojos en Janner Corozo, que actualmente milita en el Delfín de Manta. Janner, es un jugador rápido, desequilibrante y con llegada de gol, fue clave en el equipo "Cetáceo", durante la última temporada. Con este antecedente Emelec, está dispuesto a pagar el valor del Corozo.

La directiva "millonaria", habría puesto sobre la mesa el valor de 1,5 millones de dólares, para asegurar el fichaje del jugador. Con este monto, los azules, esperan que nadie les quite a Janner, ya que se rumora un interés de Liga de Quito y algunos equipos del exterior. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador, aseguran que las negociaciones con el "Bombillo", están avanzadas y en los próximos días será anunciado oficialmente.


Más noticias