Liga Pro A

El jugador que está dispuesto a perdonarle la deuda a Barcelona SC con tal de regresar al club

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" se salvaría de cancelar esta deuda si deja volver a este jugador

El "Ídolo" se salvaría de cancelar esta deuda si deja volver a este jugador

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la finalización de la Liga Pro, los equipos buscan reforzarse, aprovechando el mercado de fichajes, el flamante campeón, no pude ser la excepción. Barcelona SC, quiere defender el título y la directiva ya trabaja en los jugadores que llegarán para el 2021. Su presidente Carlos Alfaro Moreno, mencionó que el presupuesto de este año será inferior al del anterior.

Por esta razón el "Ídolo", buscará jugadores económicos pero de gran nivel. Por esta razón, una de las opciones que maneja Barcelona SC, es repatriar a Erick Castillo, jugador que ya brilló en el club "canario". Incluso sería el mismo Castillo, quién se habría ofrecido para volver a vestir la camiseta amarilla. La "Culebra", actualmente  milita en el FC Juárez del fútbol mexicano.

Tantas son las ganas de regresar de Castillo, que incluso está dispuesto a perdonar una deuda pendiente que Barcelona, tiene con él. Estos valores impagos, fueron adquiridos en su estadía en el "Ídolo". Erick, llegaría en forma de préstamo, ya que su pase pertenece al Club Tijuana. Por esta razón, el costo que deberán pagar los "toreros" para traerlo es mínimo.

Una de las razones por las que el ecuatoriano quiere volver, es que actualmente no atraviesa un buen momento en el balompié "azteca" y quiere cambiar de aires en este 2021. A esto también se le puede agregar que Castillo, fue una de las máximas figuras del fútbol nacional, vistiendo la camiseta del "Ídolo". Lo cierto es que en las próximas horas se conocerá si la "Culebra", regresa o no a Barcelona.


Más noticias