Liga Pro A

(FOTO) Este hincha le donó el cabello a Darío Aimar y mira cómo lo recompensó

Por Diego Soledispa

El defensa "torero" tuvo este gesto con el aficionado que le regaló su cabellera

El defensa "torero" tuvo este gesto con el aficionado que le regaló su cabellera

Síguenos enSíguenos en Google News

En un partido histórico, Barcelona SC derrotó a Liga de Quito, y se coronó campeón del fútbol ecuatoriano. Varios jugadores del "Ídolo", se llevaron las felicitaciones y reconocimientos por este logro. Nombres como Damián Díaz, Javier Burrai y Byron Castillo, eran aclamados en redes sociales por parte de los hinchas "toreros".

Pero en las finales, hubo un jugador que silenciosamente fue clave para el título de los "canarios", y hablamos de Darío Aimar. El defensa, estuvo impecable en la última línea de Barcelona SC. Aimar, fue uno de los jugadores más criticados, por la afición "torera", a lo largo de la temporada. Sin embargo, en las finales demostró un gran nivel.

Varios hinchas, supieron reconocer el trabajo de Aimar. Uno de ellos fue Johnny Chillán, conocido por trabajar en un medio local. Este aficionado del "Ídolo", prometió que si su equipo quedaba campeón se cortaba el cabello y se lo donaba a Darío Aimar. Al final los "toreros", se llevaron el título y por ende el hincha cumplió su palabra.

Johnny, le llevó el cabello a Darío Aimar, hasta su domicilio. Se desconoce la reacción del jugador, pero al parecer disfrutó mucho con esta "donación" y decidió regalarle una camiseta, al atrevido hincha. Inmediatamente el aficionado, posteó una foto en su cuenta de Twitter, con la casaca que le habría obsequiado el defensa de Barcelona SC.


Más noticias