Liga Pro A

El verdadero motivo por el que Roberto Ordóñez salió de Emelec

La "Tuka" seguirá su carrera en Sociedad Deportiva Aucas

Por Diego Soledispa

La "Tuka" seguirá su carrera en Sociedad Deportiva Aucas
La "Tuka" seguirá su carrera en Sociedad Deportiva Aucas
Síguenos enSíguenos en Google News

Roberto Ordóñez, fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Sociedad Deportiva Aucas. La "Tuka", regresa al conjunto oriental, luego de 10 años ya que en la temporada 2011, el delantero ya defendió los colores de "Papá". En ese año el club, jugaba en la segunda categoría y se le complicaba mucho el ascenso a primera división. Entre polémicas, Ordoñez, salió del "Papá" a palos y golpes por parte de la hinchada. 

En la actualidad las cosas han cambiado mucho, Roberto, llega a Sociedad Deportiva Aucas, tras ser campeón con Delfín y un paso aceptable con Emelec. Precisamente si salida del "Bombillo", se dio de manera sorpresiva ya que en varias ocasiones el jugador, comento su intención de seguir en la plantilla "eléctrica". Sin embargo, la directiva, decidió no renovarlo.

Los azules, tendrían varios motivos para prescindir de los servicios de "Tukaku", entre ellos está su bajo rendimiento en la últimas jornadas. El delantero, no pudo mantener el nivel que mostró con Delfín, su cuota goleadora fue baja y no se logró adaptar al esquema del director técnico Ismael Rescalvo. Por estas razones Emelec, ya le encontró un remplazo.

El nuevo aporte goleador que tendrá el "Bombillo", es Alejandro Cabeza. El joven delantero, jugó la última temporada en Aucas, aunque su pase pertenece a Independiente del Valle. El jugador, se vincula al "Bombillo", en este 2021 con el afán de ser el compañero ideal de Facundo Barceló, en el ataque "millonario". Precisamente, la llegada de Alejandro a Emelec, fue la razón principal de que la "Tuka", no continúe en el equipo.


Más noticias