Liga Pro A

Barcelona SC les ganó el título en su propio estadio pero desde Liga de Quito decidieron darle un consejo al "Ídolo"

Por Diego Soledispa

Los "albos" le envían un consejo al conjunto "canario" luego de perder la final

Los "albos" le envían un consejo al conjunto "canario" luego de perder la final

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, logró un acto histórico, al vencer en la final a Liga de Quito. El valor agregado a esta victoria, es que la consiguió en el estadio Rodrigo Paz Delgado, rompiendo el invicto que tenían los "albos". De esta manera los "toreros", dieron la vuelta olímpica, ante la desilusión de los hinchas universitarios, que tuvieron que observar el partido desde sus casas

Alguien a quien tampoco le gustó nada esta derrota, es Rodrigo Paz, ex presidente del conjunto capitalino. En varias entrevistas, se notó al ex dirigente, muy irritado y dolido por lo que sucedió en la final. Incluso años atrás, manifestó que Barcelona, nunca iba a dar una vuelta olímpica en el estadio de Liga. Sin embargo, todo invicto tiene su fin y este no sería la excepción.

Lo cierto es que Paz, asumió la derrota pero decidió enviar un mensajito al "Ídolo". Ya que en entrevista para un medio local mencionó, la gestión de su hijo Esteban, al mando de la "U". Donde destacó, la manera en que Liga, asume sus gastos y controla los fichajes. Según Rodrigo, esta es la clave del éxito para que su equipo siempre este peleando cosas importantes.

Con respecto a Barcelona, dijo que a pesar de ganar el título, siguen endeudados y es algo que no hará Liga de Quito. Es más, enfatizó en que la deuda de los "canarios" asciende a 45 millones de dólares, por lo que deberían pensar bien en los fichajes antes de endeudarse.  En las redes sociales, varios cibernautas, han calificado las palabras de Rodrigo Paz, como un discurso dolido y lleno de resentimiento. Por otra parte, seguidores de Liga, le dieron la razón y su apoyo.


Más noticias