Liga Pro A

Contundente, mira lo que dijo Rodrigo Paz, sobre la hinchada de Liga de Quito

El máximo dirigente de Liga de Quito habló sobre la hinchada

Por Diego Soledispa

El máximo dirigente de Liga de Quito habló sobre la hinchada
El máximo dirigente de Liga de Quito habló sobre la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Paz, es el más grande dirigente que ha tenido Liga de Quito. Por esta razón, el estadio lleva el nombre del máximo dirigente del equipo capitalino. Al “Negro” Paz, se le atribuye la Copa Libertadores, ya que su excelente dirigencia llevó a los “albos” a levantar la copa más importante del continente,  son décadas de buena gestión por parte de la familia Paz. 

En una entrevista con Área Deportiva, Rodrigo Paz, hizo una crítica constructiva a la hinchada de Liga de Quito: “ El hincha debe entender que a veces se pierde y otras se gana , los de Liga quieren ganar siempre “ con esto Rodrigo, hizo una crítica a los aficionados que solo apoyan en los momentos que el equipo está bien.

Rodrigo Paz, también mencionó que Liga de Quito tiene problemas económicos graves. Que hace mucho tiempo quiere que su hijo, Esteban Paz, deje el club. Sin embargo, no hay nadie que tome las riendas del equipo capitalino. Esta es una noticia que preocupa a la hinchada “alba”, sería un golpe duro que dejen a Liga de Quito.

Por lo pronto, la dirigencia se encuentra trabajando para que el equipo tenga una buena plantilla con un presupuesto reducido. Varios jugadores, saldrán del equipo capitalino. Las incorporaciones serán pensadas en pro del equipo, no se excederá el dinero de los fichajes en estrellas que cobren los sueldos exorbitantes.


Más noticias