Liga Pro A

La foto de Fabián Bustos que pondría a llorar a Liga de Quito

El estratega argentino posteó una foto que no le gustará nada a los hinchas "albos"

Por Diego Soledispa

El estratega argentino posteó una foto que no le gustará  nada a los hinchas "albos"
El estratega argentino posteó una foto que no le gustará nada a los hinchas "albos"
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, dejó marcado su nombre en la historia de Barcelona SC, tras ganar la tan ansiada estrella 16. El estratega, fue duramente criticado por la prensa y los hinchas del "Ídolo", pero sus ganas de salir campeón, lo llevaron a darle un título más al conjunto "Torero". Contra todo pronóstico, los "canarios", derrotaron a Liga de Quito, en su propio estadio.

A pesar de no tener un fútbol muy vistoso, Fabián Bustos, consiguió que su equipo sea constante y efectivo, de esta manera, ganaron la segunda etapa de la LigaPro. Pero los buenos resultados del director técnico argentino, no son pura casualidad, ya que anteriormente hizo historia, cuando salió campeón con el Delfín de Manta.

Curiosamente, Bustos, se coronó campeón ambas veces, ganándole a Liga de Quito. El estratega, derrotó por segunda vez consecutiva al equipo dirigido por Pablo Repetto. En el duelo de técnicos, Fabián, fue superior y le arrebató las dos finales al conjunto "albo". De esta manera, Bustos, se consagró bicampeón del fútbol ecuatoriano, con dos equipos distintos.

Fabián Bustos, no quería pasar por desapercibido su logro histórico y en su cuenta personal de Instagram, realizó un post, donde se puede observar al estratega argentino, con los dos trofeos conseguidos. Bustos, le agrego a la publicación una frase que dice: "Dos años llenos de bendiciones, gracias Dios". Definitivamente, esto no será muy del agrado de los hinchas de Liga de Quito.


Más noticias