Liga Pro A

Las cualidades de Janner Corozo que vio Liga de Quito para reemplazar a José Quintero

El jugador de Delfín llegaría a la "U" para remplazar al "Choclo"

Por Diego Soledispa

El jugador de Delfín llegaría a la "U" para remplazar al "Choclo"
El jugador de Delfín llegaría a la "U" para remplazar al "Choclo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo, es uno de los nombres más sonados en este mercado de fichajes. El jugador es pretendido por Emelec, Liga de Quito y también desde el fútbol mexicano. Según fuentes cercanas al jugador, el equipo que más insiste con su traspaso es la "U", los capitalinos, si o si quieren al habilidoso volante, para la próxima temporada.

Los "albos", encontraron en Janner, el sustituto ideal para José Quintero. El "Choclo", fue uno de los elementos más criticados en la temporada, los hinchas consideran que no es un jugador, para vestir la camiseta de Liga. Por esta razón la directiva, busca un remplazo lo antes posible y Corozo sería la primera opción.

Janner, es un jugador veloz, que juega muy bien por ambas bandas, debido a su buen manejo de las dos piernas. Corozo, tiene una interesante versatilidad ofensiva, además no solo es un jugador "correlón", si no que también traza diagonales y encara a portería contraria. Si a esto se le suma su buen repliegue defensivo, encontramos en Janner, el refuerzo ideal para la "U".

Sin embargo, los universitarios, no tendrán nada fácil contratar al volante, debido a que varios ofertas interesantes han llegado a las puertas del Delfín. Una de ellas es la de Emelec, incluso varios periodistas que siguen de cerca al club "millonario", aseguran que las conversaciones están avanzadas y en las próximas horas se hará oficial la noticia.


Más noticias