Liga Pro A

(FOTO) Emelec anunció a Ángel Gracia como su fichaje estrella y ahora luce peor que Antonio Valencia en la Copa América

El lateral izquierdo llega para reforzar al "Bombillo" en este 2021

Por Diego Soledispa

El lateral izquierdo llega para reforzar al "Bombillo" en este 2021
El lateral izquierdo llega para reforzar al "Bombillo" en este 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los puntos bajos de Emelec, en la temporada pasada fue su defensa. El "Bombillo", perdió varios puntos importantes debido a los errores garrafales de la última línea. La directiva azul, no quieres que esto se repita y está dispuesto contratar más jugadores en esa posición. Ismael Rescalvo, confía en que Aníbal Leguizamón y Leandro Vega recuperen su nivel, además se rumora los fichajes de Fernando León y Eddie Guevara.

En la banda derecha, los "millonarios", no tienen problema ya que cuentan con la presencia de Romario Caicedo, una de las figuras del club. El problema principal de Emelec, radica en la banda izquierda, debido a que Óscar Bagüi, ya se encuentra en el ocaso de su carrera y Jackson Rodríguez es un joven que aún no tiene el nivel para ser titular. Por estas razones, la directiva "azul", decidió fichar a Ángel Gracia.

El lateral, mostró un gran desempeño en Guayaquil City la temporada pasada y espera repetirla en el "Bombillo", este año. Gracia, destaca por su buena cobertura defensiva y sobre todo por su excelente pegada al balón, ya sea en tiros libres o remates de larga distancia. Precisamente este fue uno de los factores que más llamó la atención de Emelec, ya que en el club no hay un rematador fijo en los balones quietos.

De esta manera Ángel Gracia, fue anunciado oficialmente por la directiva "millonaria", como una de las flamantes contrataciones, para el 2021. Sin embargo, en redes sociales varios hinchas han criticado el estado físico de Gracia, ya que en varias fotos luce pasado de kilos. Incluso muchos lo han comparada con Antonio Valencia, cuando disputó la última Copa América, con la "Tri", en esa ocasión el "Toño", se encontraba en pésima condición física y lo tacharon de "gordo".


Más noticias