Liga Pro A

La clausula especial que tendrá Gabriel Cortéz si deciden aceptarlo en Barcelona SC

El "Ídolo" estaría tras los pasos del "Loco"

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" estaría tras los pasos del "Loco"
El "Ídolo" estaría tras los pasos del "Loco"
Síguenos enSíguenos en Google News

La dirigencia de Barcelona SC, se encuentra buscando los mejores fichajes para lo que será la temporada 2021 de la Liga Pro. Uno de los puntos más “flacos” el anterior año fue el medio campo, ya que el único que lució en esa parte del terreno de juego fue Nixon Molina. Piñatares, a pesar de tener la confianza del técnico, no rindió de la mejor manera.

Esto llevó a la directiva a estructurar un mejor medio campo para la siguiente temporada. Uno de los jugadores que puede darle mejor salida al equipo canario por su desequilibrio y rapidez es Gabriel Cortez. El “Loco” es un jugador con grandes atributos, de hecho, en su posición se ha caracterizado por ser uno de los mejores.

Sin embargo, todo lo que hace en la cancha, lo borra con sus actos extra futbolísticos. Cómo es el caso de Botafogo, el “Loco” llegó al equipo brasileño en la temporada 2020, no duró mucho tiempo y fue separado del club por indisciplina, al postear un vídeo en sus redes sociales, en las que el club ni la hinchada estaban de acuerdo.

Por esta razón, si llega a Barcelona SC, la directiva pondrá  clausulas con amonestaciones económicas en el contrato,  en caso de que el jugador muestre indisciplina. El “Loco” juega actualmente en el Guayaquil City. No hay nada concreto con Barcelona, pero según el periodista Iván Triviño, hay una buena posibilidad de que llegue al equipo guayaquileño.


Más noticias