Liga Pro A

No rindió en el Nacional, fue criticado por la hinchada, llevó a su equipo al descenso y ahora sería el nuevo refuerzo de Barcelona SC

Fue uno de los más criticados del cuadro "Militar" y ahora puede ser refuerzo del "Ídolo"

Por Diego Soledispa

Fue uno de los más criticados del cuadro "Militar" y ahora puede ser refuerzo del "Ídolo"
Fue uno de los más criticados del cuadro "Militar" y ahora puede ser refuerzo del "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2020, es un año  marcado en la historia del Club Deportivo El Nacional, ya que perdieron la categoría. Este suceso deja varios responsables, la directiva encabezada por Lucía Vallecilla, el cuerpo técnico y los jugadores. Aunque se supo que la plantilla trabajó varios meses sin sueldo, los hinchas se fueron en su contra, por qué al final ellos son los que saltan a la cancha.

Varios jugadores fueron duramente criticados, entre ellos Pedro Quiñónez, Hólger Matamoros y Marlon De Jesús, al ser los más experimentados, debían sacar la cara por el equipo y motivar a los jóvenes a qué suden la camiseta. Además de los ya mencionados, existió otro futbolista que se lleva gran parte de los reclamos de la hinchada y se trata de Michael Carcelén.

El mediocampista, tuvo un rendimiento irregular a lo largo de la temporada. En algunos partidos, demostraba un nivel aceptable y era de ayuda para el equipo, pero en otros cotejos simplemente desaparecía. Varios aficionados del conjunto "Militar", lo catalogaron como un jugador amateur, que no merecía estar en el equipo.

Para la sorpresa de muchos, fuentes cercanas a Barcelona SC, manifiestan que Carcelén, está en la órbita del club. Los "canarios", estarían interesados en contar con los servicios del jugador de 23 años. Fabián Bustos, estaría de acuerdo con el traspaso, ya que necesita revulsivos en su mediocampo. En los próximos días, se conocerá más detalles sobre este posible refuerzo del "Ídolo".


Más noticias