Liga Pro A

Sonó para ser el reemplazo de Junior Sornoza y esto es lo que decidió Miller Bolaños

El "Killer" aún no define su futuro en China

Por Diego Soledispa

El "Killer" aún no define su futuro en China
El "Killer" aún no define su futuro en China
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Junior Sornoza, Liga de Quito, perdió fuerza en el mediocampo ofensivo del club. El chino aportaba en la distribución del balón para el goleador Cristian Martínez Borja. Sin embargo, el equipo capitalino no pudo retenerlo por el elevado costo de su pase, que bordeaba los 5 millones de dólares.

Corinthians tiene los derechos deportivos del “Chino”. Pero no quisieron dejarlo una temporada más en Liga en cálida de cedido. Hay que recordar que Sornoza, no podía regresar al club brasileño, ya que si lo hacía estaría en para alrededor de 4 meses, ya que el torneo está iniciado y no se puede registrar en ninguna competición.

Por esta razón, Corinthians, decidió cederlo por 1 año al club mexicano Xolos de Tijuana. Equipo dónde milita el también ecuatoriano, Fidel Martínez. Ante la baja, Liga de Quito, necesita una figura de la talla de Sornoza, entre la afición surgió el rumor de que el posible reemplazo podía ser el ex jugador “albo” Miller Bolaños. 

Sin embargo, el “Killer” no salió en las mejores condiciones de Liga de Quito. Además su salario es alto, por lo que el equipo capitalino no podría costear al jugador. Se decía que Miller, no seguiría en el Shangai Shenhua, pero lo cierto es que desde China ven la posibilidad de que continúe. Por lo que la llegada de Miller, sería casi imposible a Liga de Quito.


Más noticias