Liga Pro A

Stiven Plaza y Alejandro Cabeza ¿Cuánto le costaría esta dupla a Emelec?

Ismael Rescalvo quiere de vuelta a sus delanteros de Independiente del Valle

Por Diego Soledispa

Ismael Rescalvo quiere de vuelta a sus delanteros de Independiente del Valle
Ismael Rescalvo quiere de vuelta a sus delanteros de Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo, guarda gran afinidad por sus ex dirigidos. Su paso por Independiente del Valle, no fue muy extenso pero se encariño con varios de sus jugadores. Por este motivo, es habitual que muestre su interés para llevarlos a Emelec. Para la temporada 2021, el estratega español, quiere a la delantera que le dio muchos resultados en el equipo de Sangolquí.

El primer fichaje que solicito Rescalvo, es el de Alejandro Cabeza, jugador que pertenece a Independiente, pero jugó el último año en Sociedad Deportiva Aucas. En el conjunto "Oriental", no tuvo una buena temporada, sus apariciones fueron esporádicas pero el director técnico del "Bombillo", confía en que recupere su nivel. Emelec, llegó a un acuerdo con el jugador donde tendrá que pagarle un salario de 12 mil dólares mensuales aproximadamente.

Otro de los deseos de Ismael Rescalvo, para el presente año, es la llegada de Stiven Plaza. El delantero, pertenece al Real Valladolid, del fútbol español. Sin embargo, la última temporada jugó en el Trabzonspor de la Super Liga Turca, el ecuatoriano, llegó al equipo en condición de cedido con opción de compra. Al final el club Turco, decidió no hacer efectiva la compra definitiva del artillero.

De esta manera Stiven, llegaría a Emelec, en condición de préstamo por un año. El "Bombillo", deberá cubrir su salario que es bastante elevado. Según fuentes cercanas al club mencionan que el salario rondaría los 30 mil dólares mensuales. Ismael Rescalvo, considera que estas cifras, valen la pena teniendo en cuenta todo el aporte que le puede ofrecer al club, estos dos elementos.


Más noticias