Liga Pro A

De ser titular en la semifinal de Libertadores con Barcelona SC, mira lo que terminaría ganando Washington Vera en Olmedo

El habilidoso volante jugará el 2021 en el "Ciclón de los Andes"

Por Diego Soledispa

El habilidoso volante jugará el 2021 en el "Ciclón de los Andes"
El habilidoso volante jugará el 2021 en el "Ciclón de los Andes"
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, firmó una excelente temporada en el 2017. Los "toreros", se enfocaron de lleno en la Copa Libertadores, ya que a nivel local Emelec, se coronó campeón ese año. Por su parte los "canarios", tuvieron una sobresaliente participación en el torneo continental, clasificándose a las semifinales.

En el partido de ida, los "amarillos" recibieron a Gremio, en el estadio Monumental Banco Pichincha. En ese encuentro el "Ídolo", saltó a la cancha con su mejor once, donde se destacaba la presencia de Damián Díaz, Ariel Nahuelpan, Matías Oyola y Washington Vera. A pesar de tener a todas si figuras en cancha, cayó goleado por tres tantos a cero. 

En el partido de vuelta los "toreros", vencieron uno por cero a Gremio, pero no les alcanzó para clasificar. Sin embargo, su buena participación sorprendió a más de uno, entre los jugadores que se llevaron los aplausos por su gran desempeño estaba, "Wacho" Vera. Los hinchas lo felicitaban por su desempeño y por sudar la camiseta. 

Lastimosamente a partir de ese momento la carrera de "Wacho", en el "Ídolo", empezó a decaer, fue prestado a varios clubes pero en ninguno encontró su espacio. Lo cierto es que ya fue anunciado por el Olmedo de Riobamba, como refuerzo para el 2021. Fuentes cercanas al club aseguran que su salario rondaría los 7 mil dólares mensuales, la mitad de lo que percibía en Barcelona SC.


Más noticias