Liga Pro A

De tener un buen sueldo en Barcelona SC, esto es lo que ganaría Richard Calderón en Macará

El mediocampista se vestirá de celeste en el 2021

Por Diego Soledispa

El mediocampista se vestirá de celeste en el 2021
El mediocampista se vestirá de celeste en el 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Richard Calderón, es recordado por su paso en Barcelona SC, donde mostró un gran potencial y se ganó el cariño de la afición. El mediocampista, llegó al "Ídolo" en el año 2016, tras jugar en Deportivo Quito. Desde esa fecha siempre estuvo vinculado al "Ídolo", aunque en los últimos años salió en préstamo a Universidad Católica y a Delfín.

Precisamente su último club fue el conjunto "Cetáceo", donde tuvo buenas apariciones, demostró que tiene talento aunque no recupera el nivel que mostró en el "Ídolo". Calderón, se caracteriza por el excelente despliegue que tiene en el terreno de juego y su habilidad para recuperar balones en la mitad de la cancha. Incluso en varios ocasiones jugó con extremo izquierdo, demostrando su polivalencia.

Por estas razones el Macará de Ambato, se interesó en contar con sus servicios para el 2021. El conjunto celeste, quiere ser protagonista del próximo campeonato y se refuerza en todas las líneas. Calderón, llega con el visto bueno de Eduardo Favaro, actual técnico del equipo ambateño.  El jugador llega al Macará, con la ilusión de convertirse en figura y recuperar su nivel.

Según fuentes cercanas al club, Richard, percibirá un salario de 7 mil dólares mensuales aproximadamente, la mitad de lo que ganaba en Barcelona SC. Sin embargo Calderón, se encuentra emocionado y con ganas de que empiece la temporada. Lo cierto es que en las próximas horas, se conocerán más detalles del traspaso.


Más noticias