Liga Pro A

Gonzalo Mastriani dice que le gustaría jugar en Barcelona SC ya que es de los equipos más importantes del país, pero de esto dependería su llegada

El delantero sueña con vestir la camiseta del "Ídolo"

Por Diego Soledispa

El delantero sueña con vestir la camiseta del "Ídolo"
El delantero sueña con vestir la camiseta del "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Mastriani, es uno de los jugadores revelación del campeonato ecuatoriano. El delantero, fue clave para el exitoso año que firmó el Guayaquil City. Por esta razón varios clubes, están tras los pasos del uruguayo, pero hasta el momento no existe nada oficial. Liga de Quito, Emelec y Barcelona SC, son algunos de los equipos, con los que se lo ha relacionado.

Mastriani, fue entrevistado por el medio televisivo Ecuavisa, donde aclaró algunas dudas. En la entrevista le preguntaron si le gustaría vestir la camiseta del "Ídolo", a lo que el delantero respondió: 'Claro que me gustaría jugar en Barcelona, creo que no hay jugador que no quiera estar en Barcelona. Es un club muy importante en Ecuador, pero el deseo de uno también depende de la gente de Guayaquil City'.

A pesar de esto Mastriani, mencionó que no existe una propuesta formal por parte del conjunto "canario". Según el jugador, no existe conversaciones, ni acercamientos por parte del "Ídolo". Cabe recalcar que el mercado de fichajes, esta por cerrarse y los equipos deben ir definiendo sus plantillas. 

El uruguayo, también aclaró, que existe el interés de otros clubes, que ya han preguntado por sus servicios, pero no se concreta nada aún. De esta manera Mastriani, dio a entender que está dispuesto a escuchar ofertas y mucho más si es de Barcelona SC. Lo cierto es que en los próximos días, se conocerán más detalles del futuro de Gonzalo.


Más noticias